dimecres, 16 de gener de 2013

Cinta adhesiva o masking tapes

Hoy os explicaremos un poco sobre la cinta adhesiva muy extendida ya como herramienta decorativa para proyectos manuales y decorativos.

La cinta adhesiva está hecha de papel de arroz. Los fabricantes añaden diferentes adhesivos al papel, lo tiñen en diferentes colores y motivos, y lo cortan el rollos pequeños de diferentes grosores. Existe también cinta adhesiva en tela y en puntilla monísima, recomendable totalmente para utilizarlas en nuestros trabajos (por ej. decorar un jarrón solo con la puntilla adhesiva y una ramita, queda genial!!).

El uso para las masking tapes es infinito según la imaginación de cada uno. Se pueden utilizar para poner los nombres en los botes de cocina o especies, sobreponer en las tiritas de los peques de la casa para que sean más divertidas, para hacer notas llamativas en nuestras agendas o calendarios, hacer carreteras, casitas en la pared o suelo para jugar con los niños, decorar cajas, muebles, marcos de fotos... en fin, se pueden hacer muchas, muchas cosas. Podéis encontrar ideas en blogs y en facebook como por ejemplo All Washi Tape y Masking Tape Addict donde continuamente dan ideas sencillas y originales.


Refreshing Furniture And Interior With Japanese Masking Tape
http://www.shelterness.com
www.onecraftyplace.com
www.stockroomvintage.com




New Obsession :)
http://www.asquaredw.com
 

















para más ideas aquí nos muestran 100!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comentarios